ACADÉMICA
Premio al mejor doctorado en Química: “Soy hijo de un ferroviario y una ama de casa, sin la ayuda de la UNS no hubiera podido estudiar”
Dir. de Comunicación Institucional | 26-06-2026 10:40
Fernando Lorenzo recibió este viernes el diploma de Doctor en Química y el Premio institucional al mejor promedio de posgrado en el área, con 9,88. “Cuando me avisaron, me largué a llorar, es una caricia al corazón, un mimo a todo ese esfuerzo de años”, contó.
Fernando Lorenzo
https://www.enfoqueu.uns.edu.ar/premio-al-mejor-doctorado-en-quimica-soy-hijo-de-un-ferroviario-y-una-ama-de-casa-sin-la-ayuda-de-la-uns-no-hubiera-podido-estudiar/