Martes 25 de febrero de 2020

Dir. de Comunicación Institucional | 10-04-2019 08:00

Material de archivo

Muestras y funciones varias del Coro Universitario forman parte de la actividad de estos días.

imagen de la noticia: Coro de la UNS.

Coro de la UNS.

Actividad de fin de año del Coro de la UNS.El sábado 21 de diciembre a las 20.30, habrá un concierto en la Iglesia Catedral, con la participación del Coro de Niños de la Cooperativa Obrera y el de la  UNS “José Luis Ramírez Urtasun”, bajo la dirección del maestro Carmelo Fioriti. Un amplio programa de canciones y villancicos navideños tradicionales argentinos, latinoamericanos y universales y de autores como Carlos W. Barraquero,  Alberto Tramontana, Waldo Belloso, Ariel Ramírez, Eduardo Cortinez, y José Luis Perales, entre otros, con poesías de Félix Luna, Homero Manzi, Rubén Benítez y Zulema Alcayaga. La entrada es libre y gratuita. Se solicitará una colaboración para el Hogar “Don Orione”.