martes 25 de junio de 2019

Dir. de Comunicación Institucional | 10-04-2019 08:00

Cine, muestras, charlas, narraciones y una feria son parte de la programación cultural de esta y la próxima semana.

“Cronotopos” en avenida Alem 925. Muestra que será inaugurada en la Casa de la Cultura el miércoles 26. Estará compuesta por pinturas, dibujos y esculturas en pequeños formato. Son obras del artista Horacio Romano, docente de nuestra Casa. Podrá visitarse hasta el 18 de julio, de lunes a sábados, en el horario de 16 a 20.

“Ese sentimiento llamado rock”. Muestra fotográfica de Sofía YehieGabras que se expondrá en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29, del jueves 27 de junio al 19 de julio. El material es una selección personal y muestra imágenes de distintos grupos y solistas como Charly Gracía, León Gieco, Omar Mollo, Ricardo Iorio, entre otros. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20. Auspicia: Vorterix Bahía.