Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 15-04-2019 08:00

Serán cuatro propuestas de formación continua y posgrado, que podrán cursarse a distancia. En todos los casos, comenzarán entre abril y mayo.

imagen de la noticia: La plataforma virtual de la UNS ofrece cuatro nuevas oportunidades de formación

La plataforma virtual de la UNS ofrece cuatro nuevas oportunidades de formación

Continuar.UNS, plataforma virtual dependiente de la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua, informó que se encuentra abierta la inscripción a cuatro nuevos cursos de formación continua y posgrado, en distintas áreas académicas.

Las nuevas propuestas son:

• Diplomatura en Gerenciamiento Empresarial. Programa de formación continua del Departamento de Economía, destinado a quienes se desempeñan en la dirección de organizaciones, gerenciamiento de áreas funcionales, profesionales independientes, emprendedores, propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas, y demás interesados en la temática. Modalidad a distancia. El comienzo está previsto para el 2 de mayo próximo.
  • Diplomatura en Cartografía y Catalogación de Recursos Cartográficos. Programa de formación continua del Departamento de Geografía, orientado a profesionales que trabajan con materiales cartográficos en universidades, escuelas, bibliotecas, museos u otros organismos estatales o privados. Modalidad a distancia. El inicio se confirmó para el 10 de mayo.
  • Sistemas de Información como Herramienta de Negocio. Caso de Estudio: SAP. Curso de actualización del Departamento de Ingeniería, destinado a profesionales que se desempeñan en posiciones de mediana y alta responsabilidad en la dirección de organizaciones o en el gerenciamiento de áreas funcionales, estudiantes en la etapa final de las carreras de Ciencias e Ingeniería, graduados y graduadas, profesionales independientes y emprendedores. Modalidad a distancia. Inicio: 13 de mayo.

Para obtener más información y gestionar inscripciones puede ingresarse al sitio web de Continuar.UNS, en este enlace.