Viernes 03 de abril de 2020

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 09-12-2019 08:00

Material de archivo

Hasta el 28 de febrero próximo está abierta la inscripción de postulantes.

imagen de la noticia: Becas para Ingresantes 2020

Becas para Ingresantes 2020

Hasta el 28 de febrero próximo se encuentra abierto el registro de inscripción de postulantes a beneficiarios de subsidios y becas para ingresantes UNS 2020. La Universidad dispone de becas y subsidios para aquellos alumnos que revistan alguna vulnerabilidad respecto de su normal desempeño en la Enseñanza Superior.

La convocatoria invita, en esta oportunidad, exclusivamente a los estudiantes que hayan formalizado su inscripción para comenzar estudios en carreras universitarias de la UNS en 2020, podrán elevar su solicitud indicando la modalidad que consideren más pertinente a su necesidad entre:

- Subsidio Económico: está destinado aquellos alumnos de escasos recursos, que cumplan con un rendimiento académico adecuado. Se entrega mensualmente una suma de dinero.

- Subsidio de Transporte: destinado a estudiantes que vivan a más de 20 cuadras de la UNS y consta de un pasaje ida y vuelta diario, durante el año lectivo solicitado. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario, aunque impide presentarse nuevamente a este subsidio por tres años.

- Subsidio de Comedor: almuerzo y cena de lunes a sábado en las sedes del Comedor Universitario que posee la Universidad en Av. Alem 1161 y en el campus UNS Palihue.

- Residencia Estudiantil: pensadas para ofrecer alojamiento a estudiantes que provienen de localidades cercanas a Bahía Blanca (más de 50 Km de distancia) y cuya situación socioeconómica amerite el otorgamiento de dicho beneficio

Mayores informes en www.servicios.uns.edu.ar/becas