Departamento de Economía

Centro de Estudiantes

- ¿Qué es el CEE?

 

El Centro de Estudiantes de Economía es una organización democrática integrada por el alumnado del Departamento de Economía. Cimentado en los principios de independencia, solidaridad, responsabilidad, comunicación y transparencia, este espacio está abierto a la participación de todos los estudiantes, en pos de la defensa de sus derechos y la realización de actividades complementarias de su desarrollo académico.

 


- Autoridades

 

Los miembros de la Comisión Directiva son elegidos anualmente por el alumnado mediante comicios libres y voluntarios. A fin de cada año, se realiza un llamado a presentación de listas según el Estatuto del CEE, en caso de presentarse 2 o más listas, se lleva a cabo una votación; en caso contrario la lista vigente mantiene automáticamente la dirección del centro de estudiantes.

 

En el período actual — 2014 - 2015 — la comisión directiva pertenece a la lista presentada por la agrupación GENERACIÓN UNS y está integrada de la siguiente manera:

 

Presidente: Malisani, Débora Belén
Vicepresidente: Beltramini, Guido

 

Secretaria: Doiny Cabré, Zulema
Prosecretaria: Zaratiegui, Emilio

 

Tesorero: Davi, Mariano
Protesorero: Carbajal, Diego

 

Vocales Titulares:

  1. Quiroga, Eliana Belén
  2. Jonathan, Suárez
  3. Bustelo, Florencia
  4. Pérez Fernández, Claudio
  5. Dennehy, Andrés
  6. 6) Russo, Ana Belén
  7. 7) García, Violeta

Vocales Suplentes:

  1. Gimenez, Nicolás
  2. Herrera, Paula
  3. Gil, Tomás
  4. Magariños, Néstor

 

- Horario de reuniones

 

Las reuniones de la Comisión Directiva se realizan cada 15 días en el local del CEE (12 de Octubre …) y son convocadas por correo electrónico y a través del grupo abierto de Facebook.

 


- Actividades

 

  • Facilitar herramientas de aprendizaje a través de charlas, talleres y viajes de estudio que complementen la formación académica
  • Organizar actividades deportivas y de esparcimiento para los estudiantes, fomentando la integración y el fortalecimiento de los lazos entre ellos. Algunas de estas actividades son: cena del ingresante, cenas y fiestas cuatrimestrales y jornadas recreativas.
  • Suministrar un servicio de fotocopiado e impresión, con el fin de facilitarle a los alumnos el acceso al material bibliográfico y al mismo tiempo recaudar los fondos para financiar todas las actividades a las que se ha aludido. Es decir, se trata de la principal fuente de ingresos del centro de estudiantes y por lo tanto, aquella que le permite mantenerse en pie. Todo lo recaudado vuelve a los alumnos en forma de precios subsidiados de las copias (muy por debajo del precio de mercado), becas de fotocopias para quienes más lo necesitan, actividades de esparcimiento y mantenimiento de las instalaciones.

 

 

-Contacto

 

Para mayor información ingresar a nuestros sitios, allí se encuentra disponible toda la información referente a las actividades del centro de estudiantes, links a sitios de interés académico, e información pertinente al ámbito universitario.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN: ¡EL CENTRO ES DE TODOS!