Programa de Posgrado en Ciencia y Tecnología de Materiales

Presentación de tesis

 

Presentación de ejemplares de trabajo de tesis y defensa oral.

 

1- El/los director/es de la tesis elevarán a la Unidad Académica de pertenencia los respectivos ejemplares de Tesis en un todo de acuerdo con lo estipulado por el Reglamento de Estudios de Posgrado Académico vigente.

 

2- El Departamento de pertenencia enviará al Consejo Coordinador del PROMAT los ejemplares de Tesis junto con la resolución del Consejo Departamental correspondiente, recomendando jurados externos e internos para  juzgar los trabajos de Tesis y participar de la defensa oral de la misma.

 

3- El Consejo Coordinador del PROMAT analizará dicha presentación y en caso de ser aprobada, avalará y enviará la misma a la SGPEC.

 

4- La SGPEC se expedirá respecto de la presentación. En caso afirmativo, y una vez que la SGPEC le remita el expediente completo a la Unidad Académica de pertenencia del Tesista para el acto académico de defensa de tesis.

 

5- La Unidad Académica notificará la fecha de defensa de la tesis al Consejo Coordinador del PROMAT.

 

6- La Unidad Académica de pertenencia del Tesista enviará una copia de los Dictámenes de la Tesis al Consejo Coordinador del PROMAT. 

 

7- En el caso de que la SGPEC considere improcedente la presentación y por lo tanto sea rechazada y remitida a la Unidad Académica en la que inició el trámite, ésta también notificará mediante nota al Consejo Coordinador del PROMAT el resultado de la tramitación.