Martes 23 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 07-09-2020 09:31

A causa de las medidas de aislamiento social, el cursado será totalmente on line, en modalidad virtual. Al ser no presenciales también podrán participar de los mismos las personas mayores de la zona.

imagen de la noticia: Se abrió la inscripción para los cursos UPAMI 2020

Se abrió la inscripción para los cursos UPAMI 2020

Hasta el 11 de septiembre se recibió el registro de los interesados en los cursos del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) organizados por la Universidad Nacional del Sur junto con el Pami. Los jubilados y pensionados podrán anotarse completando el formulario en a www.bitly.com/UPAMI2020. Cada uno inscribirse hasta dos cursos como máximo.

A causa de las medidas de aislamiento social, el cursado será totalmente on line, en modalidad virtual. Comenzarán el 14 de este mes, y se extenderán hasta diciembre. Al ser no presenciales también podrán participar de los mismos las personas mayores de la zona, otorgándole un alcance regional a la propuesta.

Este año el convenio se ha renovado entre las autoridades de ambas instituciones, y el programa abarcará temáticas variadas: Literatura, Ciencias Naturales, Género, Artes escénicas y plásticas, Historia, Computación e Informática, Cine, Psicología, Derecho, Salud, Alimentación, Jardinería, Cultura, Turismo, Medio ambiente, entre otros. Asimismo se retoman los cursos de idiomas Alemán, Italiano, Francés e Inglés.

Los cursos en la UNS se desarrollan desde hace 15 años, y mantienen su objetivo de incentivar la participación de las personas mayores en espacios comunitarios, con el fin de potenciar su autoestima, fomentar la promoción de su salud y, fundamentalmente, acompañar su desarrollo vital mediante la integración con sus pares. El listado de los cursos, sus horarios y fechas de inicio pueden consultarse ingresando aquí, y también en la página www.facebook.com/culturayextensionuns Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo electrónico upamiuns@gmail.com