Departamento de Agronomía

Revista AgroUNS

Es la primera revista editada por el Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur.

Se trata de una publicación de divulgación de actividades de investigación, docencia y extensión, relacionadas con nuestro departamento, e incluye dos tipos de artículos: trabajos que expliquen investigaciones propias (científicas, pedagógicas) y sus resultados y notas de interés general sobre algún aspecto del conocimiento o sus aplicaciones.

Está dirigida a profesionales, graduados y público en general. El estilo de los artículos es adecuado para ser utilizado como material de estudio y referencia por estudiantes de distintas instituciones educativas.

La revista cuenta con un Comité Editor, constituido por miembros de tres provincias diferentes. Con la finalidad de mantener los objetivos de la revista y asegurar el estilo de divulgación, se designan dos revisores para cada uno de los artículos recibidos. En cuanto a los autores se priorizan a los docentes e investigadores del Departamento de Agronomía, dejando abierta la posibilidad de incluir aportes de docentes e investigadores de instituciones reconocidas y de otros profesionales de reconocida trayectoria.

 

Instrucciones de Publicación y Contacto: Click aquí

 

Números Publicados: click aquí

Edición impresa: ISSN 1668-5946

 

 

 

 

Edición en línea: ISSN 2718- 9066