Departamento de Agronomía

Tutorías

La adaptación de los alumnos ingresantes a la vida universitaria es un proceso que por lo general se prolonga durante todo el primer año. La dinámica de las clases, los mecanismos de evaluación, la conformación de los grupos y hasta el vocabulario, cambian con relación al ámbito de la escuela secundaria.

El Sistema de Tutorías de la UNS se creó con el objetivo de acompañar y orientar a los alumnos ingresantes durante este proceso. Los tutores brindan información acerca de diferentes temas, tales como el cursado de las asignaturas, las restricciones de correlatividad, los planes de estudio, las becas y subsidios, idiomas, los trámites administrativos, las reglamentaciones, etc. Además escuchan las inquietudes y problemas que plantean los alumnos y los comunican a los consejos departamentales para su tratamiento.

La Asesoría Pedagógica, dependiente de la Secretaría General Académica, brinda su apoyo al equipo de tutores, ofreciendo actividades de capacitación y consulta permanente.

El equipo de Tutores se encuentra conformado por:

Docentes:

 - Bizet Turovsky, Jorge (Of. 122/Lab 114 – Int 4324)

 - Brustle, Carlos (Of. 122/Lab 114 - Int 4324) 

 - Detzel, María Celeste (Of. 208 – Int 4343)

 - Longás, Mercedes (Of. 105 – Int 4328)

 - Pezzutti, Noelia (Of. 215 - Int 4342)

 Alumnos_

 - Armillei, Marianela

 - Fuentes, Lucas

 - Gonzalez Codony, Pablo

 - Hollmann, Agustina

 - Macchi, Rocio

Por consultas y/o difusión de información, pueden contactarnos en nuestra oficina 224 (2º Piso Departamento de Agronomía), o escribinos a tutorias.agrotecnicaturas@uns.edu.ar, o a través de nuestras redes sociales.

Instagram: @tutoriasagrouns