Novedades
GENERAL | 14-08-2025
Ingreso
INGRESO 2026
La preinscripción a 1º año para el ciclo lectivo 2026 se realizará de manera online del 1 al 15 de septiembre

INSCRIPCIÓN AL TALLER DE ADAPTACIÓN DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
La inscripción se realizará de manera online, entre los días 1 y 15 de septiembre inclusive.
El nuevo reglamento de ingreso se encuentra aprobado por el Consejo Superior Universitario en la sesión del día 13 de agosto.
Reglamento de ingreso a primer año - Res. CSU 482/2025
Los/as aspirantes a ingresar a la Escuela de Agricultura y Ganadería “Ing. Agr. Adolfo J. Zabala” deberán realizar y aprobar el “Taller de Adaptación a la Escuela Agropecuaria” que se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre.
Luego del período de inscripción, informaremos por mail a quienes se inscribieron, los días y horarios del "Taller de Adaptación a la Escuela Agropecuaria" a realizarse durante octubre y noviembre.
Antes de decidir la inscripción al Primer Año del Ciclo Lectivo 2026 a la Escuela de Agricultura y Ganadería, deberán completar una encuesta que contiene algunas características y actividades que se realizan en la institución, para que puedan conocer un poco más de nuestra escuela. Es importante que esta encuesta sea respondida por el aspirante.
El registro de nuevos usuarios para la pre-inscripción se activará a las 00:00 hs del lunes 1 de septiembre y caducará a las 23:59 hs. del lunes 15 de septiembre.
Instructivo para la preinscripción online
Presione aquí para acceder al sistema de pre-inscripción. (activo a partir del lunes 1 de septiembre)
Una vez completada la Planilla de preInscripción, se deberá confirmar la misma y remitirla al mail agricu@educ.ar
Las consultas sobre la inscripción en línea se atenderán telefónicamente en los números 4566139/ 40 /41, Interno 5350 en días hábiles, en el horario de 8:30 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.