Consejo de Enseñanza Media y Superior

Servicio de Emergencias

La Empresa DIGA-ALERTA S.R.L.. es la actual prestadora del servicio de emergencias médicas para atender a los estudiantes y a toda persona ajena  a las EPUNS que encuentre en los siguientes lugares de protección:


a) Edificio ubicados en calle 11 de Abril 445 y Zapiola 357,

b) Intalaciones de la Escuela de Agricultura y Ganadería ubicadas en Av. Cabrera al 3300, y

c) Gimnasios ubicados en calle Gorriti 36.

El servicio brindado cuenta con una unidad motriz especial para la asistencia exclusiva de las siguientes crisis: emergencias cardiocoronarias, insuficiencias respiratorias, accidentes cerebrovasculares, politraumatismos graves y todo tipo de situaciones que pongan en peligro inminente la vida y/o integridad física de los/a beneficiarios/a. 


La asistencia incluye:      

a) La presencia de un profesional capacitado en medicina de urgencia acompañado de personal técnico auxiliar entrenado en resucitación cardiopulmonar. El facultativo deberá disponer de una unidad motriz especialmente diseñada, acondicionada y provista de equipos monitores, defibriladores de miocardio, electrocardiógrafos y demás instrumental y drogas necesarias para el tratamiento de una crisis y sus diversas posibles complicaciones.

b) El traslado con la unidad coronaria móvil se realizará al lugar de tratamiento definitivo dentro del radio urbano de Bahia Blanca, lugar que indique el beneficiario y/o persona responsable en el momento que sea atendido.

 

En caso de emergencia llamar al 0291-4560000