Consejo de Enseñanza Media y Superior

Cobertura de Interinatos y Suplencias

El Sistema de Cobertura de Cargos y Horas Cátedra con carácter Interino y Suplente (CIS) es un sistema de gestión web que tiene por finalidad la postulación de los/as docentes, comprendidos/as en los listados vigentes (INSCRIPCIÓN 2014), a las vacantes surgidas en las EPUNS.

Las Escuelas Preuniversitarias y el CEMS cargarán en el CIS las vacantes existentes a medida que se produzcan, por lo tanto es importante que los/as docentes ingresen con asiduidad al link "Listado de vacantes públicas" para tomar conocimiento de las vacantes en periodo de publicación, y poder así postularse voluntariamente a la/s de su interés.

Asimismo, es importante que los/as docentes mantengan actualizados sus datos personales a fin de garantizar el contacto.

Para familiarizarse con esta herramienta web se recomienda antes de ingresar descargar el INSTRUCTIVO.

 

Link: ACCESO AL SISTEMA DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Para evitar inconvenientes, utilizar el sistema siempre desde una PC

IMPORTANTE:

*  Las publicaciones tienen un tiempo definido, no pudiendo acceder a postularse una vez cerrado ese período.

* Sólo podrán acceder efectivamente a las horas cátedra y/o cargo quien se encuentre a la fecha de cobertura en situación de COMPATIBILIDAD de acuerdo a la reglamentación vigente.

* La postulación es voluntaria, de manera que no se realizarán llamados de ofrecimiento individual, siendo responsabilidad del/de la interesado/a responder a la convocatoria.