Programa de Posgrado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Presentación de tesis

Presentación de ejemplares de trabajo de tesis

  • Los tesistas elevarán la Unidad Académica (UA) de pertenencia los respectivos ejemplares de Tesis con el consentimiento del/ de los Director/es, de acuerdo con lo estipulado por el Reglamento de Estudios de Posgrado Académico vigente (Res CSU 712/12).
  • Además, el candidato presentará al Departamento correspondiente carta de presentación de Tesis ante el Director/Decano de la UA, Certificado Analítico, extendido por la SGPEC de la UNS, donde conste la nómina de cursos y seminarios seleccionados en su Plan de estudio.
  • El Departamento elevará la presentación de los ejemplares de tesis y documentación al Consejo Coordinador del PPCyTA, quien analizará dicha presentación y en caso de ser aceptada, avalará y enviará la misma a la SGPEC, vía Departamento y contando con el aval del mismo.
  • La SGPEC se expedirá respecto de la presentación y se enviará para su evaluación. En caso afirmativo y una vez que la SGPEC le remita el expediente completo a la UA de pertenencia del Tesista para el acto académico de defensa de tesis, deberá notificar la fecha de defensa de la tesis al Consejo Coordinador del PPCyTA.

En el caso de que la SGPEC considere improcedente la presentación y por lo tanto sea rechazada y remitida a la UA en la que inició el trámite, ésta notificará del resultado de la tramitación al Consejo Coordinador del PPCyTA.